Ars Nova patrocinador del “IV Festival de Flamenco” en Asturias

La Gran Gala (entradas YA A LA VENTA) del IV Festival de Flamenco en Asturiuas ya tiene cartel Oficial. La GRAN GALA del IV Festival de Flamenco en Asturias será el domingo 24 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Jovellanos, en liberbank.es, en la red de cajeros Liberbank y en el 902 106 601.

Los Flamencos Cantan a Morente’, presentará ¡¡¡EN PRIMICIA!!! en su Gran Gala, el próximo 24 de Julio en el Teatro Jovellanos de Gijón, un videoclip que recoge el último trabajo del guitarrista asturiano, EMILIO RIBERA, músico y compositor polifacético, titulado: “PEÑA FURADA”. Este trabajo hace un guiño a la guitarra flamenca. “PEÑA FURADA” (música de Emilio Ribera) es jazz, es blues, es funky… es flamenco.
Si en el IV Festival de Flamenco en Asturias, los flamencos cantan a Morente, como gran creador y maestro del género que supo acercar y fusionar el flamenco con músicas y estilos de lo más variado, Emilio Ribera se suma a este IV Festival con su tema “PEÑA FURADA”, haciendo un giño al maestro del flamenco, a Enrique Morente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s